La introducción de Ataque a los Titanes para 3DS nos hace el culo pepsicola

 

ataque

Como cada semana, raro es que no veamos ningún anuncio relacionado con Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), manga que no hace más sumar adeptos con el paso del tiempo. Incluso nuestro país no se ha podido resistir a sus encantos, prueba de ello es que Norma Editorial no hace más que reeditar los tomos del mismo, puesto que estos se agotan constantemente.
Pero hoy no estamos aquí para hablar de su éxito en las viñetas o en la pequeña pantalla, sino de sus videojuegos, porque como todo gran manga de éxito, las adaptaciones a diversos sitemas jugables deben estar a la orden del día. El primer videojuego de la franquicia recibe el nombre de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind, y está destinado para la flamante portátil  Nintendo 3DS, consola que también está inmersa en una lluvia de éxito imparable, por lo que estamos ante una perfecta combinación ganadora.

Desgraciadamente, por muy fans que seamos de la obra de Hajime Isayama, Spike Chunsoft tardará lo suyo en traer el juego a Occidente. Al menos gracias a Internet podemos ir viendo la estupenda pinta que tiene el juego, idea que se refuerza gracias a este nuevo tráiler que incluye tanto la introducción del juego como gameplay del mismo. ¡Dentro vídeo!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »