La historia japonesa se reescribe una vez más en Sengoku Basara: Judge End

Sengoku-Basara-01

La compañía de videojuegos Capcom es experta en sacar rentabilidad hasta debajo de las piedras, y prueba de ello es la saga de Sengoku Basara, la cual siguiendo la estela de los videojuegos Dynasty Warriors y Samurai Warriors (Tecmo Koei) adapta la historia japonesa a su gusto, convirtiéndola en una trama digna de ser digerida por los amantes del shonen y la acción a lo Dragon Ball o Naruto.

Por eso no es de extrañar que Sengoku Basara terminara dando el salto del videojuego al manga y anime, y hoy os traemos algunos detalles respecto a la tercera temporada de su adaptación televisiva, la cual recibe el nombre completo de Sengoku Basara: Judge End. Aún no sabemos si esta será la última temporada de las “aventuras” de Ieyasu Tokugawa y compañía, pero de momento podemos desvelaros el reparto de seiyuus escogidos y mostraros la primera imagen del anime.

– Kazuya Nakai: Date Masamune

– Souichiro Hoshi: Sanada Yukimura

– Toru Ohkawa: Tokugawa Ieyasu

– Tomokazu Seki: Ishida Mitsunari

Eso es todo de momento, amantes de los samuráis y la acción, pero no os preocupéis: En cuanto tengamos más datos sobre las fechas de emisión y tráilers de Sengoku Basara: Judge End os lo haremos saber.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »