La historia de Rock Lee, también en videojuego

No es la primera vez que hablamos del spin-off (no canónico pero sí oficial) de Naruto protagonizado por uno de los más carismáticos personajes de su extensísimo reparto. De hecho ya habíamos hablado del manga y del anime, pero ahora llega también el videojuego, llamado Naruto SD Powerful Shippûden.

La Nintendo 3DS recibirá el próximo invierno un nuevo título de la franquicia Naruto, pero no será un juego normal, sino que se tratará de la adaptación de Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, el manga con diseños SD (Super Deformed o bajitos, como queráis llamarlos) dibujado por Kenji Taira, uno de los ayudantes de Masashi Kishimoto en la serie principal.

Todavía no se sabe si tendrá lanzamiento en Occidente, pero es poco probable dado que ni el manga, que empezó en diciembre de 2010, ni el anime, que bajo el título de Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden empezó el pasado mes de abril, parece que vayan a cruzar la frontera japonesa de una forma legal.

Lo que tendría narices es que fuera un buen juego, puesto que los Naruto portátiles han acabado siendo bastante mediocres en todos los casos, pero si Naruto SD Powerful Shippûden les sale bien no tendremos más remedio que aplaudirlo.

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden cuenta aventuras alternativas del popular Rock Lee en clave de humor, parodiando muchos elementos de Naruto y con la aparición estelar de varios de sus personajes.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »