La cadena de tiendas Game liquida anime en Blu-ray

Aunque el Blu-ray no ha acabado con el DVD ni muchísimo menos, con tener una PS3 ya tenemos asegurado el reproductor de este formato de disco que ya lleva bastante tiempo entre nosotros, pero… ¿cuántas veces hemos elegido comprar anime en DVD y no en Blu-ray por el precio? Esto puede cambiar con ofertas como la de Game.

La cadena especializada en la venta de videojuegos tanto en tiendas físicas como por internet ha puesto en su sección de liquidaciones un puñado de películas y series en Blu-ray entre los que se encuentran varios que pertenecen a un mundillo que nos interesa: el anime.

Son títulos de Selecta Visión, lo que si hablamos de anime no es tan extraño (excluyendo las del Studio Ghibli), y tienen unos precios que oscilan entre los 9,95 y los 14,95 euros, en ambos casos irresistible.

Se trata, en el primer grupo, de películas como Colorful (en edición combo junto al DVD), Sword of the Stranger, The Sky Crawlers, Trigun: Badlands Rumble también combo y lo mismo para Ghost in the Shell 2.0 y los tres volúmenes de Highschool of the Dead.

A 14,95 tenemos la edición combo de Akira y el volumen 2 de Saint Seiya: The Lost Canvas (1ª temporada), pero cuidado con las que tienen el precio de 41,95 €, que son las Blu-ray Box de la primera temporada de Mazinger Z Edición Impacto y Saint Seiya: The Lost Canvas, porque en realidad Selecta las tiene al precio oficial de 29,99. En todo caso para mirarlo vosotros mismos debéis hacer clic aquí.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »