La asociación Selecta-Youtube, un éxito

Hace unos meses saltó la sorprendente noticia de que Selecta Visión iba a difundir por Youtube capítulos de algunas de las series que edita en formato doméstico. Una iniciativa que no habíamos visto hasta el momento y que es completamente legal, y que Luk Internacional imitó para calcular el interés de algunas de las series que tiene licenciadas desde hace años para ver si alguna emisora de televisión las quería, pero no le salió bien. No ha sido así en el caso de Selecta, que ha conseguido buenas cifras.

La editora de DVD y BR más importante del anime de nuestro país estrenó en el conocido portal de vídeos de internet las series Saint Seiya: The Lost Canvas y Mazinger Edición Z Impacto, a través de dos canales con los repectivos nombres de las dos producciones, además de tener un canal dedicado a repasar los mejores momentos de las series que tiene licenciadas.

Ahora se han conocido las cifras y han sorprendido positivamente: Saint Seiya: The Lost Canvas llegó a los 407 suscriptores la semana pasada (63º en el ranking español), con más de 3.300 reproducciones del primer episodio, mientras que Mazinger Edición Z Impacto tiene 276 seguidores pero sus tres capítulos emitidos hasta el momento han logrado más de 22.600 reproducciones.

Un éxito para Selecta Visión, que sin embargo ha anunciado un cambio en el funcionamiento de la subida de capítulos: a partir de mañana jueves, cuando se estrenará el capítulo 4 de ambas series, los episodios estarán disponibles durante 24 horas, algo que estaba planeado desde el principio y que afectará también a los episodios 2 y 3 (visibles hasta el viernes, igual que el 4). No ocurrirá lo mismo con el primero, que permanecerá colgado.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »