La acción de Ninja Slayer retrasa su emisión hasta el año que viene

Ninja-Slayer-anime-01

Historias de ninjas y samuráis las encontramos a tutiplén en el mundo del manganime, y para todos los gustos. Violentas, realistas, fantásticas, humorísticas, e incluso futuristas. Y Ninja Slayer se encuentra dentro de estas últimas.

Se trata de una serie de novelas creadas por los autores Bradley Bond y Philip Ninj@ Morzez (mucho dudamos que estos sean sus nombres originales, en especial el del último) y que según el número de noviembre de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial Shogakukan, recibirá la adaptación al anime de rigor. Eso si, su estreno tendrá lugar durante la primavera del año que viene, por lo que si esperabais Ninja Slayer con los brazos abiertos este otoño os llevaréis una ligera decepción.

Afortunadamente el retraso del proyecto se traducirá en una mayor calidad de la animación, dirección y adaptación de las citadas novelas. Akira Amemiya es el responsable principal del proyecto, mientras que Studio Trigger se encargará de la producción de la serie.

Para aquellos ajenos a la historia de Ninja Slayer, nos encontramos ante una trama que a muchos puede recordar al clásico clásico Ronin de Frank Miller (no daremos más detalles para reservar las sorpresas) y nos presenta una trama que une cyberpunk, samuráis, ninjas y funcionarios japoneses. Nuestro protagonista es un pobre oficinista que ve como su esposa e hijos son asesinados por unos extraños ninjas aparecidos en Neo Saitama. A partir de ese momento iniciará una andadura por el camino de la venganza, jurando aniquilar a aquellos que le arrebataron lo que era más preciado para él.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »