Kyoto Animation desvela su nuevo proyecto: Tamako Market

Los creadores del exitoso anime K-ON! ya están inmersos en un nuevo proyecto, el cual seguramente causará la misma sensación entre los fans de la citada serie. Se trata de Tamako Market, anime que acaba de mostrar al público su primer avance promocional y que llegará a una gran cantidad de cadenas niponas a partir de enero del año que viene: Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital han sido las elegidas para recibir esta nueva obra de Kyoto Animation.

En dicho avance, que como podréis comprobar, es de una duración irrisoria, podemos apreciar el dibujo y los trazos de la protagonista, todo de forma muy propia a las anteriores producciones de dicho estudio de animación, a la vez que va acompañado de una estupenda música de piano de fondo.

Las similitudes con K-ON! no terminan ahí, puesto que el equipo encargado de realizar Tamako Market es exáctamente el mismo: Naoko Yamada se encargará de la producción, Reiko Yoshida estará a cargo de los guiones y Yukiko Horiguchi tendrá la labor de diseño de personajes, algo que se puede apreciar a simple vista.

Sin embargo, al contrario que la propia K-ON! o Lucky Star, este Tamako Market no estará basado en ningún manga o material previo, sino que se ha concebido como un anime desde el principio. Así lo ha confirmado el estudio a través del canal Animax y su página web, indicando además que estamos ante una cómica historia ambientada en el mundo de la gastronomía.

El número del mes que viene de la revista Newtype de la editorial Kadokawa Shoten contará además con una entrevista de la propia Naoko Yamada, así que esperamos informaros con más detalle cuando se publique dicha entrevista.

Ahora, sin más dilación, os dejamos con el avance prometido.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eblsN9Wbv-4

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »