¿Kochikame se pasa al mundo Vocaloid?

kochikamevocaloid

De acuerdo, reconocemos que el título de la noticia tiene un poco de trampa, pero es que la ocasión la pintaban calva: el autor del mítico manga Kochikame (que comenzó su andadura en 1976 y cuenta actualmente con más de 175 tomos a la espalda) está preparando un one-shot muy especial sobre… el mundo de las vocaloids.

De este modo, Osamu Akimoto deja por un tiempo al cutre de Ryotsu y a la Weekly Shonen Jump, mientras se se sumerge en el mundo de las idols y cantantes virtuales. De este modo, la revista Margaret de la editorial Shueisha recibirá en su número doble 3/4 la historia Vocalo, que tendrá lugar cincuenta años en el futuro, cuando la cultura vocaloid se ha implantado con fuerza en el mundo, y estará protagonizada por un joven que indagará en los orígenes de estas peculiares figuras de la cultura japonesa moderna.

Vocalo será una historia única de cincuenta páginas y espera servir como forma de dar a conocer a las conocidas vocaloids a ese público nipón que aún le tiene un poco de reticencia a personajes como Hatsune Miku o Super Sonico. ¿Y para cuándo un crossover o número especial en el que veamos a Ryotsu convertido en todo un amo y señor del cante? Por eso sí que mataríamos.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »