Kill La Kill muestra sus primeros anuncios para TV

killlabill

¿Qué es esto? ¿Acaso Tarantino se ha metido en el mundo del manganime? Lo cierto es que no, aunque bien sabida es la afición del genio de la gran mandíbula por la animación japonesa, tal y como pudimos ver en Kill Bill vol. I. Precisamente, el título del anime que hoy os presentamos está descaradamente inspirado en la historia de venganza de Black Mamba, aunque más bien por la forma que por el contenido. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Kill la Kill es la nueva obra del Studio Trigger y de Hiroyuki Imaishi, director del anime de Gurren Lagann y  Panty & Stocking with Garterbelt. Y la imagen que acompaña a esta noticia no engaña: estamos ante una historia de acción y combates entre colegialas. Fin.

Y decimos “fin” porque los dos anuncios que hay hasta el momento para televisión de dicho anime apenas nos muestran información. Afortunadamente Internet es una fuente inagotable de sabiduría y hemos podido conocer que esta es la primera obra realizada íntegramente por el Studio Trigger, formada por antiguos trabajadores de Gainax.

¿Y qué sabemos de la historia? Pues poca cosa, la verdad. “Esta gira en torno a dos estudiantes que luchan ferozmente, Ryuko Matoi y Satsuki Kiryūin. En un campus gobernado por la fuerza, una estudiante recién transferida que maneja una espada basami provoca conmoción entre el resto del alumnado”.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »