Kid Icarus Uprising viene acompañado de tres cortos de animación

El esperado regreso de Pit es inminente, por eso mismo Nintendo está colaborando nada más y nada menos con tres famosos estudios de anime para producir una serie de cortos animados en 3D. Todo ello para promocionar Kid Icarus: Uprising, juego que supone la vuelta a los videojuegos del querido personaje tras casi veinte años. Es cierto que ha aparecido en otros videojuegos, como Super Smash Bros Brawl de Wii, pero desde los tiempos de NES no contaba con juego propio.

Los tres estudios encargados de llevar a cabo dichos cortos son Production I.G, Studio 4ºC y Shaft

El realizado por Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) nos presentará una batalla entre Pit y Thanatos, uno de los súbditos de Medusa.

El de Studio 4ºC (Detroit Metal City, Memories, Steamboy) nos presentará a Medusa, la diosa del inframundo, principal antagonista de la saga, y nos contará su historia, centrada en la rivalidad que tiene con Palutena.

Finalmente, el cortometraje realizado por Shaft (Negima, Maria Holic) tendrá a Palutena como personaje principal y veremos cómo intentará resolver una gran catástrofe que acaece en Skyworld.

Kid Icarus: Uprising llegará a las tiendas el 23 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. Estos cortos podrán disfrutarse en el canal de vídeo de la consola.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »