Kentaro Miura vuelve a ponerse con Berserk, pero… ¿hasta cuándo?

berserk-15

Parece que Kentaro Miura por fin ha decidido dejarse de Gigantomakhia y sus juegos eroge para consola por un tiempo, puesto que la revista Young Animal, de la editorial Hakushensha, ha confirmado en su último número que las desventuras de Guts por ese mundo fantástico medieval tan tenebroso y que nos vuelve como locos, volverá dentro de muy poco: el 11 de abril.

Así es, queridos lectores, dentro de muy poco podemos disfrutar por enésima vez de nuevos capítulos de Berserk, aunque ya conocemos el irregular ritmo del maestro Miura, algo que siempre ha afectado a la cadencia de la obra, que vio sus inicios en 1988 como un capítulo prototipo hasta convertirse finalmente en la genialidad del seinen que hoy todos conocemos. Ahora tan solo hay una serie de preguntas que debemos hacernos: ¿cuántos capítulos publicará en esta ocasión Miura antes de su próximo parón? Y casi más importante para nosotros en estos momentos: ¿qué editorial se hará nuevamente con los derechos de Berserk tras el demoledor y a todas luces lamentable anuncio de Joan Navarro la semana pasada de que EDT dejará de publicar manga en seis meses? ¿Está Berserk realmente gafada o es la Mano del Destino conspirando para que el periplo de Guts no llegue a buen puerto?

Demasiadas preguntas de difícil respuesta requieren de mucha paciencia hasta resolverse, y afortunadamente, los fans de Berserk destacan por dicha cualidad.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »