Kenshiro volverá a patear culos en Fist of the North Star: Ken’s Rage 2

Parece que últimamente estamos ante todo un “revival” de mangas clásicos en los videojuegos. Si hace unos días os hablábamos de JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle, hoy no podíamos dejar de lado al que es el padre de los shonen de lucha, El puño de la Estrella del Norte (o en japonés, Hokuto no Ken).

El título en cuestión es Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, y supone una secuela del título que vio la luz allá por 2010 (y que sin ser una maravilla, convenció a un buen puñado de aficionados), y que seguía la tónica de los “musou” (beat ‘m’ up en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos) de Tecmo Koei, cuyo último paradigma ha sido precisamente otro juego basado en un manga: One Piece: Pirate Warriors.

Precisamente la compañía japonesa acaba de anunciar que la segunda iteración del manga de Buronson y Tetsuo Hara en las consolas actuales (Playstation 3, Xbox 360 y Wii U) llegará el 1 de febrero de 2013

‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ ofrecerá una amplia variedad de modos de juego y nuevas características:

Modo Leyenda (Legend Mode), prosigue el argumento de la serie de manga homónima, comenzando con una nueva representación de ‘Raoh’, además de la aparición del “Emperador Celestial” y la “Tierra de Shura”. Esta fiel adaptación asegura que este modo lo podrán disfrutar tanto los fans del manga como los recién llegados al mundo postapocalíptico de Kenshiro. Los diferentes personajes se controlarán en cada episodio, mientras que los jefes finales contarán con famosas escenas de la serie, recreadas al detalle.

Más de 20 personajes jugables entre los que se incluirán Falco, Shachi, Shu y Juza.

Nuevos movimientos dinámicos.  El poder destructivo de las técnicas Hokuto Shinken y Nanto Seiken se fusionarán con la intensa acción propia de la serie Warriors, para producir una fascinante experiencia de juego. Además de los movimientos característicos de la primera entrega, se incluirán nuevas acciones como la posibilidad de “esprintar” y “esquivar” al elenco de posibilidades.

Modo Sueño (Dream Mode) añade nuevas y originales líneas argumentales al Universo Fist of the North Star, al tiempo que sirve como engarce a los principales apartados de la historia principal, a menudo centrándose en algunos personajes menores de la serie.

Juego Cooperativo Online y Versus. Por primera vez, el Modo Sueño estará disponible tanto en la modalidad cooperativa como versus a través de Internet.

Además, se lanzarán a modo de contenidos descargables una gran variedad de trajes para los personajes y niveles.

Así pues, estamos ante el regreso de uno de los mangas más antiguos y carismáticos a los videojuegos: Su mundo postapocalíptico, su ultraviolencia y sus artes marciales hiperexageradas volverán dentro de poco. ¿Os lo vais a perder? Nosotros, como grandes fans del manga original, lo aguardamos con muchas ganas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »