Kenshin, los vampiros de Blood y los Caballeros del Zodiaco invaden Selecta Visión

kenshinovas

Aunque aún nos encontramos en el mes de enero, Selecta Visión no para, prueba de ello es que acaba de anunciar sus novedades para todo el mes de marzo, lo cual ha supuesto una enorme sorpresa para nosotros, puesto que varias de ellas se encontraban entre las peticiones más demandadas por los otakus. Estamos hablando ni más ni menos que del regreso de Kenshin, Saya y los Caballeros del Zodiaco.

Y es que el día 26 de marzo llegarán a los establecimientos habituales la película Blood C- The Last Dark, una Caja Especial con las cinco películas de Saint Seiya, y el plato fuerte (al menos para el que escribe estas líneas): una Edición Especial con las dos series de OVAS de Rurouni Kenshin, ya sabéis, aquellas que se alejan enormemente del tono imperante en el manga y el anime original, cambiando el shonen por el seinen de samuráis más dramático que os podáis echar en cara. La edición incluirá las miniseries “Recuerdos” y “Final” en un combo Blu-Ray y DVD, tal y como nos tiene acostumbrados Selecta, que vendrá acompañada de un estupendo libro de ilustraciones.

Por último, pero no menos importante, El viaje de Coo también recibirá su Edición Definitiva en el mismo formato combo, por lo que todos aquellos que tuviérais pensado haceros con ella, tenéis una cita con esta edición. Dentro de unas semanas os iremos dando más información sobre estas novedades, pero de momento, id haciendo hueco en la estantería. Parece que Selecta Visión empieza fuerte el año.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »