KDD Blogger en Japan Weekend de Barcelona y otras más cosas.

rozen maiden, foto muy bonita

En la web oficial del Japan Weekend han anunciado una quedada de bloggers llamada Blogger’s Invasión (muy chulo el nombre ^^).

En ella, se reunirán todos los bloggers que quieran para charlar y divertirse como buenos bloggers (es muy posible que Zona Manga se deje caer por allí).

También leemos otras novedades de las que hasta ahora nos se sabía nada.

La primera de ellas es la presentación del “Star Wars: El poder de la Fuerza”.

Para los cinéfilos que sueñen con saltar al mundo profesional del cine, habrá un concurso de cortos llamado “180 segundos” en el que los cortos enviados deberán ser de estilo Survival horror y contener zombies, sangre y cosas del estilo mencionado.

Si lo tuyo es el cine pero no tienes ningún corto (ni intención de hacerlo y presentarlo) lo mejor será pasarse por una sala de cine habilitada para el en la que se reproducirán de cultura japonesa y terror.

Los menos sangrientos quizás prefieran pasarse por el taller de peluches de onigiris que esperamos que sea menos violento xD.

Por lo que vemos el se está enriqueciendo cada vez más.

¡Esperamos veros por allí!

PD: la foto no tiene nada que ver, pero con lo que me gusta Rozen Maiden, tenía que poner alguna foto 😀

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. I just want to say I love your plugin and, while I’m lalgrey a beginner and still trying to figure out how to integrate this into my site, the backend tools are a great step for me in the right direction!Please keep up the good work!Thank you..

Déjanos tu comentario »