Kalafina se encarga del tema principal del segundo film de Madoka Magica

kalafina

Hikari Furu es el nombre de la canción principal de Madoka Magica: The Eternal Story, la segunda parte de la trilogía de películas de la serie Puella Magi Madoka Magica, que verá la luz en Japón el próximo 13 de octubre.

El trío japonés anunció en su blog oficial su participación en el film, aunque recordemos que no es su primera vez trabajando en este anime, ya que han sido las encargadas del ending Magia, nombre bastante acertado para la serie. Además, el tema principal de la primera película, Madoka Magica: The Beginning Story, que se estrenará el 6 de octubre en Japón, será Luminous, de la mano del joven dúo ClariS, que se encargó en su momento del opening de la serie, Connect.

No es la primera vez que Kalafina le pone ritmo a algun anime. Con sus voces melódicas y suaves, son capaces de relajar y poner los pelos de punta con canciones como Lacrimosa o Kagayaku sora no Shijima ni, endings de Black Butler (Kuroshitsuji), con los temas principales de Kara no Kyokai, todos de este trío de chicas, o pasar a algo más animado, como To the Beginning, segundo opening de Fate/Zero.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »