JoJo’s cobra vida en Florencia

JoJo-s-Bizarre-Adventure-Florencia-01

Hace mucho tiempo que no os traíamos ninguna noticia de uno de nuestros manga fetiche: JoJo’s Bizarre Adventure, pero no os preocupéis, que la obra magna de Hirohiko Araki ya está de nuevo en Zonamanga. Y es que la página oficial del conocido mangaka ha sido actualizada recientemente debido al siguiente anuncio: JoJo y el resto de los personajes se marchan a Florencia.

Muchos de vosotros seguro que estáis extrañados ante esta noticia, pero no os preocupéis, que la trama no vuelve nuevamente a tierras italianas, sino que es el propio autor quien se desplaza allí con la exposición HIROHIKO ARAKI AN EXCLUSIVE MANGA EXHIBITION IN FLORENCE. Se trata de una macro exposición celebrada en un edificio ni más ni menos que del s.XV en posesión de la firma Gucci. Dicha exposición se celebrará entre el 28 de junio y el 14 de julio en la ciudad italiana, por lo que si tenéis pensado ir de vacaciones por aquellas tierras, ya tenéis una visita obligatoria.

¿Y qué es lo que mostrará la exposición? Pues ni más ni menos que hasta 60 ilustraciones realizadas por el propio Araki, así como muchas que ya se pudieron ver en la anterior colaboración entre el mangaka y la conocida marca. Y es que JoJo’s tiene mucho estilo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »