JoJo’s Bizarre Adventure recibirá un nuevo videojuego

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de JoJo’s Bizarre Adventure, uno de los mangas más míticos y longevos de la Shônen Jump, aunque no ha llegado a nuestro país en ninguna de sus formas. Bueno, sí algunos de sus videojuegos, que han ido apareciendo para varias consolas y que ahora recibirán una nueva entrega para Playstation 3.

Ahora que la franquicia cumple 25 años su autor Hirohiko Araki y su equipo han anunciado su primera serie de animación en televisión (ha tenido OVA y un largometraje, pero es el manga más largo sin serie de televisión) y un nuevo videojuego, llamado JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, del que se encargará CyberConnect 2 y que publicará Namco Bandai.

Con 106 volúmenes hasta la fecha entre su serie original (1987-1997), su primera secuela (1998-2002), la tercera parte (2004-2011) y la actual, llamada JoJolion, que se publica desde 2011, esta obra de acción, aventura, fantasía, lucha, horror y suspense nos cuenta los combates entre dos familias rivales que se enfrentan generación tras generación, de ahí el cambio de título de cada etapa. Veamos el tráiler, en el que se puede apreciar claramente el estilo de Street Fighter IV:

Su larguísima trayectoria es muy probablemente el motivo por el que no nos ha llegado nada de esta serie, con excepción de un juego para Dreamcast y Playstation en 2000. El resto, que son dos para la NES, uno para la Super Nintendo y dos para Playstation 2 se quedaron en Japón por varios motivos. ¿Qué ocurrirá con este?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »