¡JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle por fin llega a nuestro país!

Hirohikojojo_zepelli

Los fans de la lucha y el manga están de enhorabuena, puesto que tras poco más de un año de espera, por fin podemos disfrutar del esperadísimo JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle en nuestro país. El juego de Bandai Namco, que cosechó críticas perfectas en la prestigiosa revista Famitsu, por fin llega al territorio europeo en una edición con más personajes y modos de juego extras, que hacen que la espera haya merecido la pena.

Desde el pasado viernes 25 está disponible en las principales tiendas especializadas y centros comerciales, para disfrute de todos los seguidores de esta épica historia de Hirohiko Araki, la cual lleva más de cien tomos en publicación en este mismo momento. Os recordamos además, que el juego abarca prácticamente todos los arcos argumentales que el autor ha lanzado hasta el momento, desde el mítico Phantom Blood, ambientado en la Inglaterra del s. XIX, hasta el extravagante Jojolion, ambientado en el Japón actual.

Para que podáis conocer a fondo a todo este plantel de casi medio centenar de luchadores, os presentamos el siguiente tráiler, cargado de tollinas, tontunas y elegancia épica a la par de absurda, algo que solo puede garantizarnos JoJo. ¡Que comience el combate! ¿Os lo vais a perder?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »