Ivrea también tiene planes

Últimamente hemos hablado de todas las editoriales y de sus planes para el verano y/o el Salón del Manga del próximo octubre, pero nos faltaba una. Ivrea se ha pronunciado y ha hecho público su calendario para los próximos meses, que incluye colecciones que alcanzan el ritmo japonés y otras que empiezan (o casi), y que ahora veremos.

Para empezar, este mismo viernes está previsto que aparezcan tres tomos únicos con títulos muy del estilo de lo que suele publicar la editorial de origen argentino: Romance modelo, de Show Ichikawa, Twitteando mi amor, de Mio Mamura, y El gigoló perfecto, curioso título para otra obra de la omnipresente (por lo menos en Ivrea) Mayu Shinjô, clara apuesta de la editorial.

Durante el mes de agosto veremos aparecer el primer volumen del shônen (más concretamente harem) de Kentarô Yabuki y Saki Hasemi To Love-Ru, y también el segundo, con semanas de diferencia. Esta obra de 18 volúmenes publicada entre 2006 y 2009 en Japón, que tiene además varias adaptaciones animadas y hasta videojuegos, está llamada a convertirse en un éxito de la editorial, pues mezcla elementos tan comerciales como un protagonista tímido, chicas monas que salen de su bañera, escenas picantes y combates.

Otros números 2 que saldrán son Private Prince, de Maki Enjôji, y Hatsukoi Limited, de Mizuki Kawashita. Habrá dos colecciones que alcanzarán el ritmo japonés, que son Hoy comienza nuestro amor, de Kanan Minami, con el volumen 12, y Black Bird, de Kanoko Sakurakôji, con el 13. Para acabar con el mes de agosto tendremos el 7 de Desire, obra que Ivrea publica a un particular ritmo, pues en Japón salieron 25 tomos.

Ya en septiembre saldrá el tercero de To Love-Ru (parece que hay cierta prisa), el 14 (de 16) de La ley de Ueki, de Tsubasa Fukuchi, la séptima novela de las 9 que hay de momento de Las conspiraciones de Haruhi Suzumiya, el tomo único de Vecinos y amantes, de Shiiba Nana, y dos más que atrapan la edición japonesa, que son Érase una vez nosotros, de Kanoko Sakurakôji otra vez, al llegar al tomo 15, e Ikkitôsen, de Yûji Shiozaki, con el 18.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »