Ivréa regala un póster de D-Gray Man con el primer tomo de la colección

D_Gray-Man

La editorial argentina Ivréa acaba de confirmar que la reedición de D-Gray Man llevada a cabo por ellos mismos contará con alguna que otra sorpresa. De hecho, en el primer tomo nos regalarán un póster por nuestra cara bonita un tomo de la serie. Así porque sí.

Sin embargo, el tomo llega con algo de retraso a las tiendas españolas (debía haber llegado el pasado viernes día 5, pero finalmente lo hará el viernes de esta semana, día 12). Afortunadamente, este retraso de última hora queda compensado con la inclusión de dicho material gratuito, lo cual es siempre de agradecer.

Para todos aquellos que tengáis tomos de la antigua edición de EDT, no os preocupéis, puesto que el formato será muy similar al anterior. Sin embargo otras características sí que se verán alteradas, pero todo ello en beneficio de los propios lectores. Tomad nota: la traducción será diferente a la anterior (se espera que también sea mejor), así como un diseño de portada algo diferente, mucho más acorde con la original japonesa que la que la editorial catalana estuvo incluyendo hasta hace bien poquito.  Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de uno de los mejores shonen de peleas sobrenatural (rivalizando de tú a tú con Bleach), ya sabéis, haceos con D-Gray Man. Merece mucho la pena.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »