Ivrea recomienda no comprar Pequeñas Mentiras Piadosas

Parece mentira que tengamos que decir algo así, y no es el Día de los Inocentes: la editorial Ivrea recomendaba ayer en su Facebook que la gente no compre el primer volumen de uno de sus shôjos más esperados, Pequeñas mentiras piadosas, nombre en castellano de KanoUso, de Kotomi Aoki (Lazos prohibidos, Secretos del corazón…).

Naturalmente que el primer tomo no se venda es un desastre para cualquier colección, y precisamente hoy hablábamos de que Ivrea es una de las editoriales que están pasando por un buen momento, algo raro hoy en día, pero la cosa no va por ahí. Ivrea recomienda no comprar el tomo 1 de Pequeñas mentiras piadosas porque es defectuoso.

Al parecer la editorial ha detectado que le faltan dos páginas del final, con lo cual la lectura no queda completa. Ivrea, que en su anuncio en Facebook afirmaba haberla “cagado”, asegura que el error se corregirá lo más pronto posible y que desde ya mismo se procederá a la retirada del volumen de las tiendas, a las que había llegado como novedad de junio.

No se sabe cuándo va a estar disponible el volumen 1 de Pequeñas mentiras piadosas corregido, pero como es lógico la editorial se ha comprometido a sustituir los tomos de los que ya hayan empezado la colección, ya se explicará exactamente cómo, una vez esté disponible la versión buena del manga.

Pequeñas mentiras piadosas es la historia de una estudiante que se enamora de un chico sin saber que este es el líder de un popular grupo musical, los Crude Play.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. Andrea

    Hola, soy Andrea y voy a ir a la Japan weekend y pensaba comprarle el tomo de pequeñas mentiras piadosas, entonces ¿no deveria hacerlo?

Déjanos tu comentario »