Ivrea nos trae el manga de Code Geass

Tras muchas negociaciones y tejemanejes desde hace casi dos años, la editorial que finalmente se ha llevado el gato al agua al hacerse con los derechos del manga de Code Geass en nuestro país ha sido Ivrea, la cual no podría estar más contenta ahora que se ha hecho también con D. Gray-man, Zetman o Gantz, todas ellas expulsadas de EDT tras la más que conocida ruptura entre la antigua Glenat y Shueisha.

Sin embargo, a nosotros hoy nos interesa más hablaros de esta adaptación al manga del conocido anime de Sunrise. El anuncio oficial por parte de la editorial argentina tuvo lugar la pasada nochebuena y han anunciado que a falta de hacerse con la “serie regular”, Code Geass~Hangyaku no Lelouch – Code Geass: Lelouch, el de la Rebelión (8 tomos), que adaptaría lo que es el anime en sí, también lanzarán a la venta Code Geass~Hankou no Suzaku – Code Geass: Suzaku, el del Contraataque (2 tomos), versión de la historia contada desde la perspectiva de Suzaku, amigo-antagonista de Lelouch, protagonista amado y odiado a partes iguales.

La sorpresa ha venido con la confirmación de Code Geass~Nightmare of Nunnally – Code Geass: La Pesadilla de Nunally (5 tomos). Tal y como nos dicen desde la propia Ivrea, en esta versión alternativa, no se sabe absolutamente nada de Lelouch tras su encuentro con C.C. (la “secreto militar”). Nunnally, la hermana de Lelouch, parte en su búsqueda y adquiere la habilidad de leer las líneas del futuro. También obtiene un nuevo cuerpo y pilota un flamante e inusual Knightmare Frame.

Las tres series seguirán el formato B6, ya visto en tomos como Mirai Nikki o Deadman Wonderland, incluyendo además páginas a color. El precio de cada tomo será de 8 €.m Ahora bien, ¿y dónde está la fecha de salida de estas colecciones? Esperemos que la editorial no se demore demasiado en fijarla.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »