Ivrea licencia Heart no Diamond, de Mayu Shinjô

Y otro shôjo para el catálogo de Ivrea, puesto que la editorial de origen argentino ha anunciado la licencia de Heart no Diamond, de la mismísima y admirada Mayu Shinjô, aunque tendremos que esperar unos cuantos meses para poder leer su primer tomo en castellano.

Se ha desvelado en el blog de preguntas y respuestas de Ivrea y por lo que afirma la editorial saldrá a finales de este año o principios del próximo, así que ya sabéis: con suerte para el Salón del Manga, pero no confiemos demasiado en este punto. No es una sorpresa espectacular, tampoco, dado que Shinjô es la gallina de los huevos de oro de la editorial y su presidente ya había manifestado anteriormente su interés por publicar esta obra, pero es ahora cuando se pueden confirmar los rumores.

Y la noticia llega en un momento en el que todavía no se sabe cuántos tomos ocupará esta obra, que en Japón lleva solamente 3 volúmenes a pesar de que se publica desde 2009 en la revista Ribon.

Heart no Diamond nos vuelve a poner como protagonistas a una chica y dos chicos, un escenario que hemos visto miles de veces en los shôjo, pero esta vez la originalidad de la obra recae en que Mamoru y Keigo, los dos chicos, son amigos de la infancia de Himeno, la protagonista, y deben protegerla dado que su corazón está hecho de diamante y no puede entrar en contacto con los hombres. ¿Nacerá el amor dentro de este trío? ¿Se disputarán los dos chicos el amor de su amiga de la infancia? Podemos apostar que sí.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »