Ivrea licencia Deadman Wonderland

Es evidente que Ivrea es una de las editoriales que está en mejor momento, y sin llegar a licenciar obras del calibre de las que nos trae la veterana Norma no hay duda de que es la que más títulos nuevos anuncia en estos momentos, y además se está diversificando y ya no es una editorial prácticamente solo de shôjo como era antes.

Su nueva licencia, Deadman Wonderland, es otro shônen, que en este caso mezcla acción, terror y ciencia ficción. Se publica en la revista Shônen Ace desde 2007 y han aparecido por ahora 12 tomos recopilatorios o tankôbon, además de una serie de 12 episodios en 2011 y una OVA en otoño del mismo año.

Ahora la editorial Ivrea ha anunciado que se ha hecho con su licencia, la primera de unas cuantas que anunció que tenía previstas para lo que queda de año, aunque en esta ocasión no serán 9 como la última vez que hizo un anuncio parecido.

El manga, que se empezará a publicar en castellano en julio, es obra de Jinsei Kataoka (guionista) y Kazuma Kondô (dibujante), nos sitúa en el año 2023, diez años después de un devastador terremoto que ha destrozado Japón. El protagonista de la historia, Ganta Igarashi, es uno de los supervivientes, pero no recuerda nada y lleva una vida bastante normal, hasta que un día un asesino masacra a toda su clase en el instituto… menos a él, que es acusado de la matanza y enviado a Deadman Wonderland, una cárcel que parece un parque temático.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »