Ivrea lanzará Datenshi ga Yattekita, de Nana Shiiba

Mi-Ángel-Caído

Si os gusta el shojo, la editorial Ivrea tiene una buena sorpresa para vosotros. Y es que para marzo de este mismo año podréis disfrutar de una nueva obra de Nana Shiiba, autora cuyos trabajos ya hemos podido disfrutar en nuestro país gracias a la propia Ivrea. De este modo, a El Sacrificio del Ángel, Vecinos y Amantes, y Durmiendo entre Lobos se suma una nueva obra para los fans del romanticismo y las historias lacrimógenas: Datenshi ga Yattekita.

Eso si, como es de esperar, el título con el que contará la obra en España no será ese, sino que se ha transformado en “Mi Ángel Caído“. Al igual que otros trabajos de Nana Shiiba, Mi Ángel Caído será un tomo único. La historia gira en torno a Akane, una joven que en un golpe de mala suerte, fallece, y aparece un ángel que buscar llevar su alma al cielo. Desgraciadamente, el ángel pierde sus alas y queda atrapado en la tierra. ¿El motivo? El alma de Akane se resiste a morir. La única forma en la que el ángel puede recuperar sus alas es que Akane experimente la verdadera felicidad.

¿A qué se referirán con esa “felicidad”? ¿Volverá Akane a la vida o aceptará su destino en el más allá? A vosotros os tocará descubrirlo a partir de marzo, cuando Mi Ángel Caído llegue a las librerías. ¿Le daréis una oportunidad a lo nuevo de Nana Shiiba? Seguramente Ivrea sí que lo haga, puesto que hasta el momento, el resto de sus obras han funcionado muy bien.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »