Ivrea anuncia un montón de licencias

Se venía diciendo desde hacía varios días, de hecho semanas: Ivrea tenía varias licencias para anunciar y después de las tres que vimos hace una semana ha llegado la confirmación de 9 más, que veremos a corto-medio plazo y que ahora comentaremos brevemente.

KanoUso es una de ellas, aunque la gente lo esperaba desde hacía tiempo porque la editorial afirmó que estaba muy interesada en publicarla. Originalmente Kanojo wa uso wo aishisugiteru (A ella le gustan demasiado las mentiras), es una obra de Kotomi Aoki (Secretos del corazón) protagonizada por una chica que se enamora de un chico sin saber que es componente de un famoso grupo musical. Aparece en abril.

¿Qué más? Akuma to love song (en la imagen), otro shôjo, de Tomori Miyoshi, para abril. Tiene un total de 13 tomos y nos cuenta la historia de Maria, una chica expulsada de un colegio de monjas por sus modales que es trasladada a un colegio público mixto.

Aishiterutte itte mo ii yo es obra de Aya Oda, una de las más publicadas por parte de Ivrea, y es un josei que se suma a su catálogo a partir de junio con un argumento en el que habrá amor y música. Bloody Kiss es, por otra parte, un volumen único, de Rina Yagami, de temática vampírica y que aparecerá en mayo.

El mismo mes aparece otro volumen autoconclusivo, Ôkamitachi no Shiikuhô, de Nana Shiiba (El sacrificio del ángel, Vecinos y amantes…), sobre una chica que se tiene que ir a vivir a casa de un amigo de su padre, pero se dará cuenta de que no es bienvenida. Acabamos la parte del shôjo con Suki wo chôdai, de Hazuki Kanae (autora de la inédita aquí, pero popular, Sukitte ii na yo), otro tomo único previsto para abril y formado por cuatro historias cortas.

Esto ha sido todo en cuanto a shôjo o josei, pero… ¿y el shônen y seinen? Pues para junio tenemos la popular Medaka Box, de NisiOisiN y Akira Akatsuki, que lleva 13 volúmenes publicados en Japón pero que en abril verá su primera serie de anime. También está Binbômi ga!, de Yoshiaki Sugeno, que verá la luz en abril. Estos eran los shônen, pero también hay un seinen más que no se había anunciado: Sundome, prevista para abril, es obra de Kazuto Okada y tiene altas dosis de erotismo.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »