Ivrea licencia Puella Magi Madoka Magica y 2 mangas más

En pleno temporal causado por la pérdida de un buen número de mangas de Shûeisha por parte de EDT, la argentina Ivrea, que se ha hecho con dos de esas licencias (D. Gray-man y Zetman), ha anunciado 3 nuevas licencias, y cuando decimos “nuevas” es “nuevas”, con lo cual se trata de 3 obras inéditas en nuestro país.

Ya había dicho que anunciarían nuevas licencias y que no tendrían nada que ver con lo que ha ocurrido con EDT, y también que no sería nada espectacular, pero el caso es que Ivrea ha dicho ya cuáles son los 3 nuevos títulos que formarán parte de su catálogo a partir de una fecha que no se ha confirmado.

Lo más llamativo es sin duda Puella Magi Madoka Magica, uno de los productos de moda en Japón, cuyo anime fue licenciado por Selecta Visión hace poco, que nos lo traerá para el XVIII Salón del Manga. El manga, que se desarrolló de forma simultánea a la serie de televisión, tiene 3 volúmenes y saldrán, esto sí se ha confirmado, a 6,50 euroscada uno y con periodicidad bimestral. No se sabe nada aún si después de esta primera parte aparecerán las dos secuelas que tiene, de 3 y 2 volúmenes respectivamente.

Menos conocida es ¡Enamorada! (Kimi to koi no tochû), de Saki Aikawa, una obra de 3 volúmenes publicada en 2010 que nos cuenta la historia de Yuna, una chica que vuelve a encontrar el amor después de que su primera relación saliera mal, pero en estas que su ex reaparece en escena.

Finalmente hay un volumen único, llamado Mátame bajo el árbol del cerezo (Korosareru nara, isso sakura no ki no shita de, literalmente “Si tienes que matarme que sea bajo un cerezo”) y obra de Hina Sakurada, que protagoniza una chica que recibe un mensaje misterioso de su mejor amiga pidiendo ayuda y al llegar al lugar descubre que esta se ha suicidado.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »