Inscríbete en el concurso de karaoke del Salón del Manga desde hoy

¿Eres un (o una) pedazo de otaku que no se salta nunca los openings y los endings del anime? ¿Te sabes las canciones en japonés conozcas o no su significado? ¿Te crees muy bueno/a interpretando las canciones del principio y el final de tus series de animación japonesa favoritas? ¿Te dar vergüenza hacerlo delante del público? Si las respuestas son sí, sí, sí y no, continúa leyendo porque desde hoy te podrás apuntar al concurso de karaoke del XVII Salón del Manga.

A partir de hoy a las 19 horas podéis inscribiros, indivualmente o por grupos, al concurso de karaoke del Salón, pero no estaría mal que primero os leyérais las bases. Si lo habéis hecho también habréis visto una lista de las canciones seleccionadas, un total de 50 entre las que se encuentran la mítica Catch you catch me de Card Captor Sakura, Dragon Soul de Dragon Ball Kai, la clásica Cha-la Head-cha-la de Dragon Ball Z, Heroes come back de Naruto Shippûden, Kuroi namida de Nana, el casi himno Zankoku na Tenshi na Teeze de Evangelion, otra mítica como Moonlight Densetsu de Sailor Moon y también alguna representando a los videojuegos, como Passion de Kingdom Hearts II o Eyes on Me de Final Fantasy VII.

Para inscribiros debéis ir a la web de Ficomic a partir de las 19, como hemos dicho (si vais antes no encontraréis el enlace), y hasta el 15 de octubre como máximo, pero también habrá que formalizar la preinscripción el mismo sábado 29 de octubre entre las 11 y las 15 horas. Id pensando qué canciones de la lista os interesa interpretar porque cada una sonará un máximo de 5 veces y hay que decirlo ya. Recordad: hay que cantar bien, saberse la letra y pronunciar bien, sepamos japonés o no.

Los premios que otorgará el jurado irán para el mejor intérprete, el mejor grupo, la mejor puesta en escena, el mejor clon y el intérprete o grupo más friki, así que si creéis que podéis alzaros con alguno de ellos (o dos, o tres…), el proceso empieza hoy.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »