Initial D tendrá nueva serie de anime en noviembre

Los amantes de las carreras de coches y el manga o el anime saben que su obra favorita debería ser, seguramente, Initial D. La longeva franquicia, que empezó como manga en 1995, sigue adelante y ahora se ha anunciado una nueva serie, que empezará en Japón en noviembre.

Initial D, el manga de Shuichi Shigeno protagonizado por el adolescente Takumi Fujiwara que además de ir al instituto es un as del volante que participa en carreras urbanas, llegaba el pasado julio a su volumen 45, que no es mucho teniendo en cuenta que lleva en marcha 17 años, pero no se puede decir que no es una franquicia prolífica.

Además del manga, 20 videojuegos (la mayoría para recreativas) y una película de imagen real en 2005 hecha en Hong Kong, la saga ha tenido varias adaptaciones animadas. Empezaron en 1998 con la serie de 26 episodios del mismo nombre, seguida por Initial D – Second Stage (13 episodios) en 1999, las OVA Initial D – Extra Stage (2 capítulos) en 2000, las películas Initial D – Third Stage (2001) e Initial D – Battle Stage (2002), la serie de 24 episodios Initial D – Fourth Stage (2004-2006), la película Initial D – Battle Stage 2 (2007) y la OVA Initial D – Extra Stage 2 (2008).

Por si todo esto, editado aquí casi en su totalidad por Jonu en DVD, fuera poco, se ha anunciado para noviembre Initial D – Fifth Stage, que será una serie emitida por Perfect Choice TV, la cadena de pago de Animax, a razón de dos episodios por mes empezando el 9 de noviembre.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »