Initial D cumple 20 años… ¡y se disfraza de LEGO!

initial d

Si sois fans de Initial D, entonces estáis más que de celebración. Y es que la franquicia está celebrando los veinte años de vida no solo con la nueva trilogía de películas de la que nos estamos haciendo eco (la primera de ellas, Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, se estrenó el pasado 23 de agosto) sino también con una colaboración muy especial: ¡Con las figuras de LEGO!

Tal y como lo leéis. Y es que si Harry Potter, El Señor de los Anillos, Indiana Jones, Batman y mil y un otras franquicias de éxito tienen su respectiva colaboración con LEGO, ¿por qué iba a ser menos Initial D? Así pues, con la excusa de su veinte aniversario (que se dice pronto), LEGO ha lanzado en Japón el conjunto titulado LEGO Denil Oh, que hará los fans del manga y anime original.

En dicho pack encontraremos las piezas necesarias para reconstruir el mítico Toyota Trueno de Takumi, así como al propio piloto y la tienda de tofu de su familia.

Como ya sabréis, las posibilidades de ver este set de LEGO temático de Initial D en Occidente son más bien escasas, por lo que id ahorrando para estas navidades, ya que aquellos que quieran hacerse con él tendrán que hacer un buen préstamo a los Reyes Magos, Papá Noel y cualquier otra alma caritativa para que os hagan llegar las figuritas de marras. Todo sea por echarle el guante al flamante conjunto LEGO Denil Oh (el cual nos da la siniestra idea de otros mangas y animes de éxito convertidos en figuritas de LEGO, algo nada bueno para nuestros bolsillos).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »