El manga de Kingdom Hearts vuelve de la mano de Planeta

Kingdom-Hearts-Manga-Planeta-01

Los fans más acérrimos de Kingdom Hearts tenían una espina clavada desde hace años, y es que la publicación del manga basado en el conocido videojuego se encontraba en un limbo del que nadie apostaba que saldría. Afortunadamente el que sabe esperar obtiene su recompensa, y por eso mismo la división de cómic y manga de Planeta DeAgostini se encargará de retomar las aventuras de Sora, Goofy, Donald y compañía en papel. Sigue leyendo…

Fire Emblem estrena manga especial y… ¡juego de cartas!

fire emblem cartas

Si os gustan los videojuegos de corte japonés y la estrategia por turnos, tenéis que conocer la franquicia Fire Emblem sí o sí. Como bien sabréis a estas alturas, pese a ser una de las sagas más antiguas de Nintendo (se remonta a la época de NES), no fue hasta la era de Game Boy Advance y Game Cube cuando pudimos disfrutar de sus bondades. Sigue leyendo…

¡Por fin! Katsura Hoshino revela el regreso de D. Gray-Man

D-Gray-Man-Katsura-Hoshino-01

¿Vaga? ¿Enferma? ¿Estresada? ¿O tal vez un cúmulo de todo lo anterior? Posiblemente así sea el carácter actual de la manga Katsura Hoshino, creadora de ese éxito llamado D. Gray-Man, y cuyos lectores y espectadores (en su versión anime) deben armarse de una paciencia sobrehumana a la hora de seguir las aventuras de Allen Walker y su grupo de exorcistas tan peculiar. Sigue leyendo…

Shonen Jump despacha a la acción de Judos

Judos-Manga-01

Comenzamos la semana con una despedida, así nos las gastamos nosotros. Y es que la revista Shonen Jump acaba de confirmar que el manga de acción y peleas Judos (Jūdōzu), escrito y dibujado por el mangaka Shinsuke Kondo, está a punto de llegar a su fin. Y eso que su andadura ha sido tremendamente corta. Sigue leyendo…

La cuesta de enero se lleva mucho mejor con las novedades de Norma Editorial

NORMA-EDITORIAL

Las fiestas navideñas ya son historia, y es hora de hacer frente al implacable invierno y a la tan temida cuesta de enero. Y Norma Editorial no nos lo va a poner mucho mejor, al menos no a nivel monetario, ya que sus novedades para el 23 de enero vienen más que cargadas de genialidades, por lo que vamos a ser todavía más pobretones. Afortunadamente todo eso se compensa leyendo y pasando un buen rato. Sigue leyendo…

Hajime no Ippo no dará el salto a la versión digital de Weekly Shonen Magazine

Hajime-no-Ippo-01

¿Sois fans del clásico manga de boxeo Hajime no Ippo? Pues puede que la noticia que hoy os traemos no os haga demasiada gracia, ya que corren malos tiempos para las relaciones entre su creador, el mangaka George Morikawa, y la editorial en la que se edita el manga, Kodansha. Todo ello tiene como origen el creciente mercado de mangas y revistas en formato digital. Sigue leyendo…

Ivrea lanzará Datenshi ga Yattekita, de Nana Shiiba

Mi-Ángel-Caído

Si os gusta el shojo, la editorial Ivrea tiene una buena sorpresa para vosotros. Y es que para marzo de este mismo año podréis disfrutar de una nueva obra de Nana Shiiba, autora cuyos trabajos ya hemos podido disfrutar en nuestro país gracias a la propia Ivrea. De este modo, a El Sacrificio del Ángel, Vecinos y Amantes, y Durmiendo entre Lobos se suma una nueva obra para los fans del romanticismo y las historias lacrimógenas: Datenshi ga Yattekita. Sigue leyendo…

Liar Game termina en Japón este mes. ¿Y en España?

liar game

El conocido manga Liar Game por fin tiene fecha de finalización en Japón. Y lo hace justamente este mes, tal y como ha confirmado la revista Young Jump de la editorial Shueisha. Dicho capítulo verá la luz el próximo 22 de enero en tierras niponas, diciendo así punto y final a la obra más reciente de Shinobu Kaitani.

Sigue leyendo…

3×3 Ojos estrena su esperada secuela en Internet… ¡y gratis!

3x3 ojos

Uno de los mangas precursores del terror y el hentai en nuestro país es 3×3 Ojos (3X3 Eyes en el resto del mundo), que causó conmoción a principios de los noventa con las OVAS editadas en VHS por Manga Films, y que posteriormente fueron reeditadas (incluyendo una buena cantidad de material inédito) por Jonu Media en DVD. Pues bien, hoy 3×3 Ojos vuelve a ser noticia, puesto que su continuación comienza su andadura tras años de silencio. ¿Lo mejor de todo? ¡Está en Internet y es gratis! Sigue leyendo…

¿Qué te pasa, Urasawa? Nuevo parón de Billy Bat

Naoki-Urasawa-Billy-Bat-01

Comenzábamos la semana hablándoos del parón de la obra World Trigger debido a problemas de salud de su autor, y hoy la cerramos hablándoos de un nuevo parón, aunque en este caso el protagonista es otro: ¡Naoki Urasawa! Sigue leyendo…