Los protagonistas de Ataque a los Titanes, más realistas que nunca en Universal Studios Osaka

titanes figura

Como bien deberíais saber a estas alturas, Ataque a los Titanes va a aparecer representado en todo su esplendor dentro del parque temático y de atracciones Universal Studios Osaka. Y de este modo,  la obra de Hajime Isayama alcanza un nuevo estatus de popularidad, puesto que junto con coches, videojuegos, porno gay y otro merchandising absurdo, está a punto de convertirse en el nuevo Evangelion del marketing. Y si no, tiempo al tiempo. Sigue leyendo…

La primera Chibi Japan Weekend de 2015 confirma su fecha

Chibi-Japan-Weekend-Madrid-2015-Febrero-01

Comenzamos la semana con la confirmación de un evento de esos que tanto nos gustan: Japan Weekend. Y es que a partir de febrero del año que viene (concretamente los días 14 y 15) podremos disfrutar de una nueva edición de la Chibi Japan Weekend de Madrid. ¿El lugar? El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, como siempre. Sigue leyendo…

¡Ya está aquí Expocómic 2014!

expocomic

Aunque ya queda muy poco para terminar el año, eso no quiere decir que se hayan acabado los eventos relacionados con el mundo del manga y el cómic, queridos lectores. Y es que del 12 al 14 de diciembre se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición de Expocómic, la decimosexta edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid. Sigue leyendo…

Danganronpa salta del videojuego y el anime… ¡al teatro!

danganronpa-01

Si os gustan los videojuegos “made in Japan”, seguro que habéis disfrutado como enanos con la saga Danganronpa, de Spike Chunsoft. Esta serie de novelas visuales, a caballo entre Ace Attorney y Persona son uno de los mayores éxitos de PSP y de PS Vita, algo que nos ha permitido desempolvar la segunda y malograda portátil de Sony. Sigue leyendo…

Las espadas de One Piece pueden ser tuyas… a un precio desorbitado

one piece espada

¿Te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo? ¿Eres un fanático empedernido de One Piece? ¡Pues no te preocupes, porque aquí en Zonamanga tenemos la solución a nuestros problemas! Y es que la web oficial de One Piece en Japón y Amazon han lanzado una serie de espadas japonesas inspiradas en las katanas más famosas de la obra maestra de Eiichiro Oda. Todas ellas a un precio escandaloso. Sigue leyendo…

La serie completa de Ataque a los Titanes tendrá un pack exclusivo cortesía de Selecta

Ataque-A-los-Titanes-01

Aprovechando la gargantuesca afluencia de público con la que contará el Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre a 2 de noviembre) en su edición de este año, Selecta Visión ha decidido lanzar un pack completo de una de las series más rompedoras de los últimos años: Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Sigue leyendo…

Avalancha de Tales of, Dragon Ball en el Salón del Manga de la mano de Bandai Namco

Hideo-Baba-Masayuki-Hirano

No solo de editoriales de manga y distribuidoras de anime vive el fan de la cultura japonesa. Los videojuegos forman también una parte importante de este culturilla de vicio insano, y eso es algo que FICOMIC y el resto de organizadores del Salón del Manga de Barcelona saben muy bien. Por eso mismo, en esta vigésima edición habrá varios invitados de lujo cortesía de Bandai Namco Games Ibérica: Hideo Baba y Masayuki Hirano. Sigue leyendo…

Norma Editorial pone la carne en el asador de cara al Salón del Manga de Barcelona

normaeditorial

¡Una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina! Del 30 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar el evento más importante de la industria del manganime en nuestro país, y por ello mismo, las editoriales y distribuidoras están poniendo toda la carne en el asador para dejarnos a cuadros con sus novedades y sorpresas. Sigue leyendo…

Los Titanes más hambrientos llegan al museo de Tokio

titanes

Si creíais que los Titanes de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) habían dejado la dieta caníbal devoradora de hombres en pos de una más rica en grasas a base de pizzas, hamburguesas, perritos calientes y otras muestras de comida rápida, entonces estáis muy equivocados. Lo que aquí tenemos es una de las más inteligentes y edulcoradas muestras de censura que hemos visto en los últimos años. Y lo peor de todo es que nos parece divertidísima. Sigue leyendo…

Initial D cumple 20 años… ¡y se disfraza de LEGO!

initial d

Si sois fans de Initial D, entonces estáis más que de celebración. Y es que la franquicia está celebrando los veinte años de vida no solo con la nueva trilogía de películas de la que nos estamos haciendo eco (la primera de ellas, Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, se estrenó el pasado 23 de agosto) sino también con una colaboración muy especial: ¡Con las figuras de LEGO! Sigue leyendo…