Inazuma Eleven visitará nuestros cines

Si el otro día hablamos sobre la intención de Arait de traernos en DVD la serie de fútbol animado que está arrasando en los últimos tiempos como franquicia multimedia (videojuegos, manga y anime en este caso), hoy tenemos otra buena noticia para los aficionados a las aventuras deportivas de Mark, Axel y compañía: nos llegará también la película de Inazuma Eleven y pasará por las salas de cine.

Inazuma Eleven: Saikyô Gundan Ôga Shûrai, que todavía no sabemos con qué título va a llegar a los cines de nuestro país, se estrenó en Japón el 23 de diciembre de 2010 y es la primera película de la saga, aunque este próximo 23 de diciembre verá la luz en el País del Sol Naciente la segunda. No se sabe si esta nos llegará, pero por lo menos la primera nos llegará, si bien con la fecha de estreno, y el título como hemos dicho, por confirmar.

Hemos visto el tráiler japonés de la película, aunque más bien sería un teaser, muy cortito. Y sí, hemos oído la voz de Naruto en japonés. En fin, en este caso el argumento pone al equipo del Raimon en la situación de tener que enfrentarse a un conjunto que viene del futuro y que tiene el apodo de El Ogro. En Japón tuvo una recaudación excelente y pudo verse tanto en 2D como en 3D. ¿Llegará también aquí con la posibilidad de que los espectadores elijan? Probablemente no, y es que el anime en la gran pantalla es algo excepcional en nuestras tierras y tampoco obtiene grandes resultados, pero nunca se sabe.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »