Inaugurada la tienda oficial de Evangelion

No cabe duda de que Evangelion es una de las franquicias más populares de la historia del anime y que contribuyó a marcar los años noventa del siglo XX en cuanto a anime se refiere, y hoy en día sigue siendo muy popular en parte gracias a las nuevas películas-remake, pero no deja de ser remarcable y hasta cierto punto sorprendente enterarnos de una noticia como esta: se ha inaugurado una tienda oficial de Evangelion en Tokio.

Con el nombre de Evangelion Store Tokyo-01 y situada en el popular distrito de Harajuku, la tienda física de merchandising de Evangelion se inauguró anteayer en la capital japonesa con la presencia de la actriz y modelo Natsuki Katô, que disfrazada de Misato Katsuragi fue la maestra de ceremonias del acontecimiento.

Además de ella estaban presentes también las azafatas que acompañan al equipo Evangelion de la categoria GT 3000 de la Super GT japonesa de carreras, ataviadas como no podía ser de otra forma con trajes inspirados en la serie. No se puede negar que es una marca que sabe promocionarse muy bien.

La tienda ofrece desde hoy mismo toda una gama de productos de lo más variados relacionados con la serie y que podéis ver, por lo menos una parte de ellos, en su web oficial. Se trata, entre otras cosas, de ropa, material de escritura, llaveros, colgantes, tazas, libretas y hasta comida. Ya sabéis, si sois superfans de la obra de Gainax podéis pasaros desde ya mismo por su tienda oficial en la capital japonesa.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »