Ikigami e Instituto Ouran vuelven pronto

Una buena noticia, y además doble, para los fans de estas dos obras que llevaban tantísimo tiempo sin saber nada de ellas: Panini confirma el regreso de Ikigami y de Instituto Ouran Host Club para marzo y abril respectivamente.

Del tomo 8 de Ikigami se ha hablado más de una vez, porque ha sufrido varios retrasos y porque volverá con un aumento de precio de 2 euros, pasando a costar 11,95. Es un manga que merece la pena, y como en Japón ya ha terminado sabemos que ocupará entre 10 y 11 tomos en total, pero duele ese aumento de precio y todavía más el hecho de que llevemos desde octubre de 2010 sin nuevos números de la obra de Motorô Mase.

Por otra parte, Instituto Ouran Host Club, el shôjo de Bisco Hatori, se quedará con el mismo precio que tenía, 7, 50 €, pero su volumen 17 aparecerá en abril, 11 meses después de la llegada del tomo 16 en castellano.

Pero antes de todo esto llegarán las novedades de febrero que se publican con regularidad: tenemos el tomo 3 de Q&A, de Mitsuru Adachi, el 6 de Defense Devil (de los 10 que forman esta obra de los coreanos Youn In-wan y Yang Kiung-il, el 5 de Ultimo, de Stan Lee y Hiroyuki Takei, y el 6 de Gurren Lagann, de Kotarô Mori, que se quedará a un volumen del útimo que ha salido en Japón por ahora.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »