I am a Hero no hará su estreno en Salón del Cómic de Barcelona

iamahero

Junto con la Black Edition de Death Note, una de las grandes apuestas de Norma Editorial para el inminente trigésimo primer Salón del Cómic de Barcelona era I am a Hero, seinen postapocalíptico que está cosechando las mieles del éxito allá por donde va. Sin embargo, parece ser que tras un pequeño fallo de última hora, nos quedaremos por un tiempo sin tan cacareada obra.

Al parecer, el retraso se debe a que debido a un defecto en los materiales empleados en la impresión, toda la tirada del primer tomo ha sido desechada por la editorial al no cumplir los requisitos impuestos a ella misma y obtener así la calidad que habitualmente tienen sus obras. De momento no hay una nueva fecha de salida para I am a Hero, pero prometen poner a la venta los dos primeros volúmenes a la vez  para compensar (aunque no sabemos si en un pack algo más económico).

I am a Hero es un seinen de Kengo Hanazawa, el cual nos cuenta la historia de Hideo Suzuki, un mediocre mangaka de treinta y cinco años.  Actualmente trabaja como asistente, mientras que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga de éxito, todo ello al tiempo que intenta que vaya bien su relación con su novia. Con el dinero que puede ganar con el manga quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo,  no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar en la destrucción de una sociedad japonesa reconvertida en una horda de infectados.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »