Hyperdimension Neptunia The Animation estrena tráilers

Hyperdimension NeptuniaLa adaptación animada de los excéntricos videojuegos Hyperdimension Neptunia ya está casi terminada. Para los que no hayáis oído hablar de ellos, os contamos que se trata de una una saga de J-RPG desarrollados por Compile Heart y ambientados en el mundo de GameIndustri, donde viven unas diosas que representan a las distintas videoconsolas que existen en el mundo real (tal y como lo leéis). Por si fuera poco, dichas diosas aparecen con unos atributos bastante marcados y que satisfarán a todos los amantes del ecchi (rozando el hentai). ¿No os parece los suficientemente bizarro?

Pues si os decimos que hay constantes apariciones de personajes míticos de videojuegos nipones, así como incluso de desarrolladores como Keiji Inafune (el padre de Mega Man), entonces, casi podemos decir que estamos ante una de esas drogadas tan deliciosas que nos gustan a muchos de nosotros.

El anime se ha estrenado el pasado día 12 y ya podéis ver los dos nuevos spots para televisión realizados para tal ocasión. Además, podeís disfrutar de unos extractos del ending de la serie, titulado NeptuneSagashite. 

Si aún no conocéis el mundo de Hyperdimension Neptunia y no disponéis de una Playstation 3, echadle un vistazo a este anime. Es de esas cosas que o te encantan o las odias, pero a las que todo el mundo debe acercarse una vez en la vida.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »