Hyakka Ryoran Samurai Girls 2 va cobrando forma

Hyakka-Ryrouran-Samurai-Girls

¿Os gustan las historias de samuráis? ¿Y los universos pararalelos o “what if”? ¿Y el fanservice en cantidades ingentes?

Entonces no podéis perderos el anime Hyakka Ryoran Samurai (a partir de ahora HRS), puesto que esos tres citados elementos son el eje central de esta historia.

Basado en las novelas homónimas de Akira Suzuki, HRS nos presenta un mundo alternativo en el que en pleno s. XXI Japón jamás se abrió a Occidente y el shogunato Tokugawa jamás se debilitó. Aún así, los rebeldes no tardarán en aparecer, y a modo de los monárquicos de la Restauración Meiji del s.XIX, un conflicto se está gestando en este atípico Japón.

Por ello mismo, a los pies del Monte Fuji se ha creado una academia para hijos de militares destacados con el objetivo de frenar a dichos rebeldes.

Entre estos últimos están Yukimura Sanada y Matabei Goto, que no dudarán en hacer frente a la facción femenina de la academia militar, en concreto contra Sen Tokugawa y Hattori Hanzo, entre otras. Otras dos estudiantes que jugarán un papel destacado en esta historia son Muneakira Yagyu y Jubei Yagyu.

Si sois conocedores de la historia de Japón, seguramente todos estos nombres os llamen la atención, puesto que están basados en figuras históricas de la época Tokugawa, de modo que resulta un tanto curioso (y casi perturbador) ver a algunos reconvertidos en bellas señoritas.

Estas novelas ya contaron con una adaptación al anime que comenzó a gestarse en 2010. Sus responsables fueron el estudio ARMS, que finalmente dieron lugar a una primera temporada de 12 episodios emitida a lo largo del recién terminado 2012. Pues bien, debido al éxito del proyecto, la segunda temporada no se va a hacer tanto de rogar como la primera, así lo podemos comprobar si consultamos la web oficial de HRS, ya que ha sido actualizada indicando que su estreno tendrá lugar en abril de 2013, así como ha ofrecido nuevos datos correspondientes al casting que trabajará en esta secuela, que llevará por título Hyakka Ryoran Samurai Bride.

A las voces que repiten de la anterior temporada hay que sumar la presencia de las siguientes seiyuus:

Chinatsu Akasaki como Sasuke Sarutobi.

Yōko Hikasa en el papel de Musashi Miyamoto.

Naomi Shindoh como Kojirō Sasaki.

Haruka Tomatsu como Motaemon Araki.

Satomi Satou como Inshun Hōzōin.

Mamiko Noto interpretando a Keiji Maeda.

Os seguiremos informando poco a poco de las siguientes novedades relacionadas con esta locura de universo. ¡Todo sea por las historias de samuráis y el ecchi!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »