Hunter x Hunter tendrá un videojuego para PSP

Lo de Hunter x Hunter es digno de estudio, porque es evidente que últimamente está experimentando un revival considerable, a pesar de tratarse de una obra empezada hace muchos años (14 concretamente) y con un ritmo de publicación irregular y tirando a lamentable. No solo ha visto recientemente una nueva serie de anime y su licencia española, sino que además ahora, 9 años después del último videojuego aparecido, tendrá otro para PSP.

Entre 2000 y 2003 y coincidiendo con los OVA salieron nada menos que 10 videojuegos de Hunter x Hunter, de los cuales 4 para WonderSwan, 2 para Gameboy Color, 2 para Playstation, 1 para Gameboy Advance y 1 para Playstation 2, y el 20 de septiembre de este 2012 aparecerá en las tiendas japonesas Hunter x Hunter Wonder Adventure, que podemos ver en este vídeo:

Se trata, como es habitual en el anime, de un juego con gráficos cel shading, y al parecer es una aventura de acción en tercera persona en la que controlaremos a varios de los personajes de la serie. Un título que, a diferencia de los que habían aparecido antes, pertenece a un género bastante digerible en Occidente, así que si los 10 primeros nunca salieron de Japón estaría muy bien que en este caso se hiciera una excepción, ¿verdad?

Más aún cuando este manga del autor de Yu Yu Hakusho nos va a llegar tarde o temprano, lo que sería genial si coincidieran ambas cosas, a pesar de que, en caso de que Hunter x Hunter Wonder Adventure llegue, podemos dar por seguro que lo hará bastante tiempo después que en Japón.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »