Hunter x Hunter tendrá película animada, pero el manga vuelve a entrar en pausa

Hunter x Hunter, de Yoshihiro Togashi (Yu Yu Hakusho), es noticia hoy por dos motivos, uno de ellos bueno y el otro malo. Lo habéis podido leer en el titular: por un lado se ha sabido que tendrá una película animada, pero el manga original se paraliza una vez más.

Empezamos por lo bueno, si os parece. Según el periódico japonés Mainichi Simbun se habría dado luz verde a la producción de un largometraje animado basado en esta obra del marido de Naoko Takeuchi (Sailor Moon), que se convertiría además en la primera película basada en Hunter x Hunter a pesar de que el manga se publica desde hace 14 años y ha tenido una serie de 62 episodios, 30 OVA y desde hace poco otra serie que de momento lleva emitidos 22 episodios en Japón.

El argumento de esta película sería totalmente original, es decir que no se basaría en ninguna historia vista en los 29 volúmenes que han aparecido hasta ahora del manga del maestro Togashi, que empezó en 1998. Hablando del manga tenemos que pasar a la parte negativa del artículo, puesto que la obra sufrirá el enésimo parón después de hiatos como el que experimentó entre 2009 y 2010, y aunque sucede después de la racha más larga sin pausas de la historia de Hunter x Hunter no deja de ser una mala noticia, porque vuelve a dejar a sus fans en ascuas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »