Hunter X Hunter 2011 llega a Crunchyroll

hunter_x_hunter-34

¿Os gusta Hunter X Hunter? Entonces no debéis perderos en Crunchyroll la segunda adaptación al anime que se está realizando de esta mítica serie. También conocida como “Hunter X Hunter 2011“, contamos con la posibilidad de ver actualmente los 99 capítulos que hay disponible hasta el momento de la misma. A partir de ahora será posible seguir el ritmo de emisión de los capítulos al ritmo japonés, todo ello con una velocidad pasmosa, puesto que los usuarios premium de este servicio digital podrán verlos todos los martes a las 13:00h (hora del Pacífico). Por otra parte, los usuarios que estén bajo el modelo gratuito tendrán que esperar una semana para verlos, lo que seguramente conseguirá que muchos se muerdan las uñas de la impaciencia.

Esta revisión de Hunter X Hunter reinicia nuevamente la historia en el formato animado, aunque lo hace de una forma infinitamente más fiel que la anterior versión, animando nuevo contenido y eliminando la siempre molesta censura. De este modo nos encontramos ante un caso muy similar al de Full Metal Alchemist, que cuenta con dos animes en su haber, siendo el segundo de ellos, Full Metal Alchemist: Brotherhood, mucho más fiel al manga original que el primer anime. ¿Conocéis más casos similares, queridos lectores?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Cesc

    pues no conozco más casos , pero lo de full metal alchemist para mi fue una gran cagada ya que primero leí el manga y luego vi el anime y me pareció mucho mejor el manga y el anime una gran ofensa hacia esa serie , el anime de Brotherhood es mucho mejor que el otro anime , espero que pase lo mismo con Hunter x Hunter 2011

Déjanos tu comentario »