Holy Knight llegará gracias a Japan Weekend Manga

¿Recordáis cuando os contamos que la organización de los Japan Weekend iba a editar anime de forma limitada, a precios populares y con distribución, en principio, solo en los eventos de los que es responsable? Pues bien, siguen las buenas noticias porque ahora se atreven también con el manga y empezarán su andadura en este sentido con Holy Knight.

No es una obra conocida, pero hay que tener en cuenta que para conseguir las licencias de las grandes obras o por lo menos las más populares y comerciales hay que ser una editorial con bastante poder de convicción (es decir, dinero) y no es el caso que nos ocupa. Ello no significa que no sea interesante e importante esta noticia, puesto que supondrá la aparición de un nuevo manga en nuestro país, si bien como hemos dicho con distribución limitada a los eventos Japan Weekend.

Será Holy Knight el primer manga de esta aventura editorial, un hentai moderado de la revista Canopri Comic que de momento ha visto aparecer un solo volumen en Japón y que está protagonizado por un chico huérfano que empieza a ser seducido por una misteriosa estudiante de intercambio procedente de Rumanía, cuya familia comparte con la del protagonista unos vínculos que ya se irán descubriendo.

La edición será de un volumen de más de 200 páginas, sobrecubiertas y un precio muy atractivo de 5 euros. Además su autora, Maya Miyazaki, estará en el Japan Weekend de Madrid de los días 22 y 23 de septiembre, evento en el que también se pondrán a la venta los animes Gekijôban Bungaku Shôjo y Strait Jacket.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »