¡Hokuto no Ken contará con un nuevo manga!

spinoffhokuto

2013 es un año muy importante para el manganime, y es que estamos ni más ni menos que ante ¡el 30 aniversario de Hokuto no Ken! La mítica serie creada por Tetsuo Hara y Buronson cumple ni más ni menos que treinta primaveras (hay que ver cómo pasa el tiempo), y para celebrarlo se están llevando a cabo diversos eventos.Ya os hemos hablado del más significativo de todos ellos: Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, videojuego para Xbox 360, Playstation 3 y Wii U que sigue a pies juntillas el argumento del manga original al completo y que cuenta con la friolera de hasta 20 personajes jugables.

Sin embargo, hoy no vamos a hablaros de la encarnación virtual de Kenshiro y compañía, sino de la llegada de un nuevo spin-off basado en este carismático universo. Kinyoku no Garuda ~Nanto Goshasei Zenshi~ es el nombre de esta nueva obra que comenzará su publicación el 25 de febrero en la revista Comic Zenon. Su autor no será ninguno de los creadores originales, sino de Yoshiji Yamaguchi.

Curiosamente, este es uno de los pocos spin-offs en crear desde cero un nuevo personaje y no estar basado en ningún secundario de la serie. Aquí conoceremos la historia de Gurada, miembro de la escuela del Nanto Shinchoken y que se enfrentará a los conocidos miembros del Nanto Goshasei, justo en el conocido momento en el que Kenshiro se dispone a reunirse con el último general del Nanto.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »