Hokuto no Ken celebra su 30 aniversario con un nuevo coleccionable japonés

hokuto

La editorial japonesa DeAgostini (sorprenentemente, no hay que confundirla con nuestra Planeta DeAgostini), ha informado recientemente de la publicación de un nuevo coleccionable basado en el auténtico, único e inimitable padre del shonen de acción: Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte).

Como ya sabéis, el año pasado se celebró el treinta aniversario de la obra magna de Buronson y Tetsuo Hara, pero al parecer, en Japón es tan alta la fiebre por la historia de violencia y salvación de Kenshiro que aún van a seguir publicando más y más material nuevo. En concreto, a partir de mayo se lanzará el esperadísimo Hokuto no Ken DVD collection magazine, “revista interactiva” que vendrá cargada con toneladas de extras, tales como escenas extraídas del mítico anime, explicaciones sobre la animación o la historia detrás de las mismas, y especialmente, sobre las variopintas y estrafalarias técnicas de lucha que aparecen en esta historia postapocalíptica.

Esta revista conmemorativa contará con un total de cincuenta y ocho entregas quincenales (ahí es nada), y en entregas posteriores habrá información jugosa acerca de Hokuto no Ken otros medios, como el cine, los videojuegos, o sus geniales OVAS.

Parece que la fiebre por el Hokuto nunca termina en Japón, queridos lectores, mientras que nosotros aún tenemos que seguir mendigando por la reedición del manga en nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »