¡Hiroya Oku prepara un nuevo y delirante manga!

Oku-Gantz-01

Si os gusta Gantz, ya sabréis que su máximo responsable, Hiroya Oku, es un tipo excéntrico, amante del gore barato, del porno y de mil y un frikadas más. Por eso mismo no nos sorprende demasiado que su nuevo trabajo sea algo en el que lo extraño y esperpéntico vayan unidos de la mano.

Se trata de Yume Onna, one-shot creado en colaboración con el mangaka Hideo Yamamoto (Hommunculus) y cuya lectura está disponible desde el día 5 de este mismo mes. La revista en la que ha visto la luz esta colaboración entre los dos autores es Morning, de la afamada editorial Kodansha. Esta misma fue la encargada de publicitar, semanas atrás, la existencia de Yume Onna. Además, desde las páginas del propio manga, los autores prometen que, dependiendo de la aceptación de la obra, podremos ver más colaboraciones entre ambos en un futuro.

Y ahora nos falta por desvelar la pregunta del millón: ¿de qué diablos trata Yume Onna? Sentimos deciros que la traducción de la portada del one-shot no arroja muchas luces. Leed y tratad de sacar algo en claro: Bienvenido al laberinto de los sueños. Cae la cortina de la noche y otra realidad más aparece.

¿Alguna idea, queridos lectores?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »