Hideaki Anno lanza el misterioso anuncio de Evangelion 3.0+1.0

Evangelion-Anno-30+10-01

Neon Genesis Evangelion es uno de los mangas y animes que más quebraderos de cabeza y pasiones despierta. Amado y odiado a partes iguales, la obra maestra de Gainax, Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno aún no ha dicho su última palabra, y para ello el propio Anno se dedica a incordiar y “trolear” al personal con mensajes como el que hoy os traemos.

Y es que hace tan solo unos días se emitieron en la televisión pública japonesa las tres primeras películas de Rebuild of Evangelion, cuya andadura comenzó en un año 2006 cada vez más lejano. Y con Rebuild 3.0 todavía taladrando nuestros cerebros, ahora tenemos que digerir el anuncio del misterioso Evangelion 3.0+1.0, anunciado en la imagen que veis al inicio de esta entrada.

Según el propio Anno, Evangelion 3.0+1.0 será la última película de la franquicia, por lo que muchos fans ya  han comenzado a divagar mediante teorías y mensajes ocultos acerca de su significado. No obstante, en esta ocasión, la solución ha sido mucho más fácil de obtener, ya que no es más que una forma un tanto enrevesada y poco enigmática para referirse a la esperadísima Rebuild of Evangelion 4.0 (y al hecho de que el propio Anno se ha referido a ella como “la película final de la franquicia”, tal y como os acabamos de comentar).

Sinceramente, tras tantos años siguiendo Evangelion, leyendo comentarios de fans y detractores por Internet y conociendo ya las locuras “made in Gainax“, un servidor opina que en esta ocasión nos lo han puesto bastante fácil, y la gente ya busca misterios donde no los hay.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »