Herem pisa fuerte entre las novedades de EDT

herem

Como cada mes, EDT acaba de revelar las próximas novedades que llegarán a las librerías, entre las que se encuentra un tomo destacado proveniente de  la exitosa Línea Gaijin, ya sabéis, esos mangas made in Spain que tan buenos resultados están proporcionando a la editorial. La obra en cuestión se llama Herem (“anatema” en hebreo) y ha sido realizada por Noiry, mangaka que ya nos sorprendió a muchos con Underdog.

Esta nuevo manga (que constará de dos tomos) se publicará tanto en formato rústico como con sobrecubiertas, tendrá 192 páginas por volumen y costará 7,95 €. Su argumento mezcla historias de ángeles y demonio judeocristianos con historias de amor, misterio y algo de humor. A continuación os dejamos con su sinopsis:

Hace años, la Nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial, y con sus poderes abrió un negocio de recuperación de almas perdidas. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea a sus recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.

Sin embargo, no sólo de ángeles y demonios nos nutrirá EDT en febrero. A continuación os dejamos con el resto de novedades del mes:

Cinturó Negre 20 (de 29) de Naoki Urasawa (manga en catalán).

Fraction (tomo único) de Shintaro Kago.

Berserk 36 (36 y abierta) de Kentaro Miura.

Saint Seiya-The Lost Canvas 24 (de 25) de Shiori Teshirogi y Masami Kuramada.

Fushigi Yugi: El Juego Misterioso Kanzenban 5 (de 9) de Yuu Watase.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »