Herder nos trae la obra maestra de Nietzsche en formato manga: El Anticristo

El-Anticristo-01

El éxito de la línea de mangas didácticos y filosóficos de la conocida editorial Herder parece no tener rival, acercando así a muchos jóvenes de hoy, algunas de las obras más famosas de la literatura universal. Y parece que uno de sus autores fetiche es el siempre polémico Friedrich Nietzsche, ya que si la línea dio su despegue con la versión manga de Así habló Zaratustra, coincidiendo con la recién terminada Semana Santa (lo cual conlleva un poco de mala baba, todo hay que decirlo) podéis disfrutar con la lectura de El Anticristo.

Considerado por muchos como la obra maestra de este nihilista filósofo alemán, El Anticristo es la última obra que escribió en vida Nietzsche, y supone una crítica atroz y descarnada tanto a todas las religiones que han existido durante toda la historia de la humanidad, así como a todo el sistema de creencias y valores del ser humano.

Como podéis ver, no nos encontramos ante una obra de fácil digestión, puesto que requiere una lectura lenta, sesuda y atenta a las ideas de este filósofo. Para ello, Herder nos trae la versión en manga, para que nos acerquemos a este tipo de literatura, logremos captar su idea general, y posteriormente indaguemos en las obras originales.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »