Hellsing Ultimate OVA recibe su novena entrega

Los fans de Hellsing, Alucard y el resto de personajes creados por la retorcida mente de Kohta Hirano están de enhorabuena, pues desde el 15 de febrero está disponible la novena OVA de la serie Hellsing Ultimate Ova, y tiempo atrás fue liberado un tráiler de la misma.

Se trata de la adaptación a formato OVA (Original Video Animation) del famoso manga de vampiros, publicado íntegramente en nuestro país de la mano de Norma Editorial en diez tomos (igual que la edición japonesa). Al contrario que el anime desarrollado por el estudio GONZO, esta nueva versión se ajusta escrupulosamente a la historia original.

Se espera que esta novena OVA sea la penúltima de la serie, puesto que prácticamente cada OVA abarca un tomo del manga en sus 45-50 minutos de duración.

Hellsing (1997-2008) es un seinen centrado en la Orden de los Caballeros Protestantes, últimos descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria. La serie se caracteriza por su violencia extrema, su humor negro y continuas referencias a la cultura popular.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »