Heidi recibirá un nuevo pack con todas sus películas

heidipeliculas

Uno de los mayores clásicos del manganime de todos los tiempos es, le pese a quien le pese, Heidi. Junto con Marco, estas dos incipientes obras de Hayao Miyazaki han cautivado durante generaciones a todo tipo de espectadores, y eso es algo que Planeta Junior y Emon, actuales poseedores de sus derechos de edición y distribución aquí en España poseen.

Por eso mismo, no nos sorprende lo más mínimo que se acabe de anunciar un pack que satisfará las ansias de los grandes coleccionistas de series de anime: el recopilatorio “Heidi, las películas“.

A la venta a lo largo del mes de abril, dicho pack trae las tres películas que sirven a modo de “resumen” de la serie original, abarcando prácticamente todos los eventos principales de la historia. Esta es una práctica muy habitual dentro de la animación japonesa, y es algo que hemos visto más recientemente con las películas “resumen” de Death Note o El Puño de la Estrella del Norte.

Cada película tendrá su propio DVD, y podremos disfrutar de las tres al precio de 15 €, bastante económico si tenemos en cuenta lo que ofrece. A continuación os dejamos con la ficha técnica completa de este recopilatorio que disfrutarán como enanos los más nostálgicos.

– Pack compuesto de 3DVD’s

– 3 películas

– Distribuidora: Emon Ent.

– Imagen: 4:3

– Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano

– Subtítulos: No tiene

– Extras: El origen de Heidi, Heidi en el mundo, Filmografía del director, Ficha técnica, Tráilers, Karaoke, Colorea a Heidi, Colorea a Pedro y Ficha de Personajes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »